Somos la empresa líder en formación para el sector profesional.

MOMOCOMMUNICATIONS es una empresa que ofrece soluciones de formación para empresas, organizaciones, instituciones públicas, También ofremos servicios de asesoría de proyectos y selección de personal cualificado para las empresas.

 

En MomoCommunications trabajamos con las personas en la formación y desarrollo de competencias para obtener resultados de negocio rentables y acelerar el éxito de las organizaciones.

Ofrecemos mas de 5 áreas de conocimiento y un equipo de consultores para contribuir al éxito de tu plan de formación. Formar un grupo de personas con la  formación in-house o formar una sola persona con los cursos open-plan, contar con un acompañamiento a medida, acceder a una certificación o gestionar tu proyecto formativo.

Te ofrecemos soluciones rentables, sencillas, concretas, eficaces y de rápida aplicación para tu formación y desarrollo.

Formación in-house

Nuestro servicio de Formación in-house es la respuesta a la necesidad que tienen nuestros clientes de formar a sus empleados en sus propias instalaciones. 

Con esta modalidad de formación, nos apoyamos en los propios recursos de las instalaciones para dar una experiencia de formación más práctica sobre su propio terreno. 

 

Requisitos

- Grupos de más de 5 participantes

- Disponer de una sala de reuniones climatizada.

Cursos open-plan

Ofrecemos la posibilidad de atender a nuestras formaciones en nuestras propias instalaciones. 

Con esta formación in-house los participantes tendrán la oportunidad de conocer y compartir experiencias profesionales y también les permite hacer networking con otros participantes.

Contact Us

(240) 5555-7777-5

info@momocommunications.com

© 2017 by momocommunications.

Open 5 days a week:

Monday-Friday  9am-5pm

Location

Our offices ar located in

Edificio Alquigesa, Ground floor

Malabo II, al lado de Geproyectos.

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Google Clean
  • YouTube Clean
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now